Invirtió Coves 1.1 mmdp en acciones de vivienda

Elly Sallard Hernández, titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), entregó 10 casas en la colonia ´El Realengo´, con una inversión de 1,164,000 pesos, que beneficiarán a 52 personas integrantes de 10 familias.

Junto a la alcaldesa Angelina Muñóz y el diputado Epifanio Salido Pavlovich, se entregaron las viviendas y se supervisaron los avances en la instalación de tubería para drenaje y agua potable.

Las viviendas tienen una superficie de 22 metros cuadrados, cuentan con área de cocina, sala comedor, baño, lavadero y tinaco.

“Vamos ´pian pianito´, nos faltan alrededor de 80 familias que continuaremos con el presupuesto de este año trabajando, de acuerdo a lo que la gobernadora Claudia Pavlovich nos instruyó”, indicó Elly Sallard.

Hace un par de años, el sector era una invasión y los habitantes serían reubicados, asignar áreas para las calles y empezar a llevarles los servicios básicos” finalizó la Alcaldesa Angelina Muñoz.

Una de las viviendas es para la Señora María Elena Leyva Vásquez de 70 años, su casa de cartón colapsó debido a los fuetes vientos y lluvia que se presentaron en octubre pasado.

“Ya tengo mi cuartito gracias a Dios y gracias a la gobernadora y a todos los de Coves que hicieron ese apoyo, estoy muy agradecida con ellos, ya tengo donde protegerme de las lluvias y de los fuertes vientos”, resaltó María Elena.